image-1545111-Contacto-Baterias-banner-1a.jpg


        N O S O T R O S


Somos Contacto Baterías, una empresa que nació a fines de la década del 70. Empezó como un sueño y con la visión de creer que se podía concretar una empresa que se dedicara a la comercialización de baterías para automóvil. Empezó gracias al convencimiento de su dueño Horacio Acevedo, fundador y actual socio y gerente de la empresa, que nunca creyó que este emprendimiento era una aventura. Así nació Contacto Baterías el 26 de febrero de 1979, con escaso capital, la ayuda de buenos amigos, un bagaje de conocimientos y experiencias, pero por sobretodo, entusiasmo y esfuerzo.

En aquellos tiempos, en forma casi artesanal, se fabricaba el cien por ciento de lo comercializado; la premisa, la mejor calidad. Una garantía de 18 y 24 meses, nos respaldaban.
Nuestra visión de seguir creciendo, nos hizo dar cuenta que debíamos hacer algunos cambios, por eso es que hace 10 años ampliamos nuestro rubro. Actualmente comercializamos autopartes eléctricas, brindando a nuestros clientes el más alto stock y calidad en la especialidad.

Actualmente, nuestra empresa contiene una amplia estructura que supo mantener a través de una gran experiencia, ya que hemos perdurado en épocas de crisis de orden nacional como devaluaciones, hiperinflación, convertibilidad, etc., y hemos sabido sortear todos los obstáculos.

Hoy, en 2018, nos encontramos siendo líderes del mercado con las marcas más reconocidas y con una fiel clientela, que sigue confiando en nosotros sabiendo de nuestra seriedad, responsabilidad comercial y trabajo profesional.


Contamos con una amplía variedad en baterias, repuestos de electricidad automotor y también trabajamos con energía renovable.




¿ D Ó N D E   E S T A M O S ?


image-1520287-Contacto_Baterias_mapa.png

Nuestra empresa por medio del servicio de distribución mayorista, tiene presencia en todo el interior de la provincia de Catamarca, además de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco y La Rioja.

No dude en solicitar atención personalizada, estamos ubicados en San Fernando del Valle de Catamarca y tenemos una amplia cobertura. Lo esperamos!